SERVICIOS

 

TELECOMUNICACIONES

 

Nuestros servicios inmobiliarios, urbanísticos y comerciales tienen como objetivo consolidar un sano y duradero “equilibrio entre todos los actores” que constituyen el sector de las telecomunicaciones, lo que principalmente se traduce en generar beneficios y fomentar el crecimiento de todas las partes que actualmente se ven desfavorecidas por la complejidad técnica del rubro, su acelerado crecimiento dinámico y por  el gran poder de mercado y de información de los que disponen las grandes empresas multinacionales.

DEFENSA DEL ARRENDADOR

Asesoría y gestión de contratos de arrendamiento y servidumbres para infraestructuras de Telecomunicaciones.

Nuestros servicios de asesoría y gestión de contratos  se dirigen a todo tipo de propietario de inmueble que posea contratos de arrendamiento y servidumbres con las diferentes compañías de celular, radio y/o televisión, otorgando un servicio profesional de alta calidad sin generar ningún tipo de costo directo para los propietarios de los inmuebles.

  1. Renegociación de contratos: Establecemos las mejores condiciones contractuales a beneficio de nuestros clientes de acuerdo a estudios técnicos, urbanísticos y comerciales que permiten determinar los rangos de valores apropiados que permita el mercado para cada caso específico.

  2. Defensa de rentas: En un mercado dinámico en que las compañías empujan hacia rebajas de rentas de arrendamiento, determinamos las fortalezas y debilidades de su propiedad para una adecuada defensa y consolidación de la renta que actualmente mantiene vigente.

  3. Regularización de contratos: La regularización de contratos por traspaso de la propiedad, fallecimiento del propietario u otras razones puede ser un trámite largo, engorroso y muchas veces las rentas quedan eternamente retenidas, además en ciertos casos los operadores aprovechan la instancia para agregar clausulas adicionales a los contratos, las que generalmente son desfavorables para los propietarios. Facilitamos este trámite canalizando los adecuados contactos con los operadores y asesorándolo en todo el proceso de modificación del contrato.

  4. Resolución de problemas, Control de acceso y gestión de pagos: Las infraestructuras de telecomunicaciones, así como el personal que accede a su propiedad, son fuente de incidencias y problemas. Nosotros nos encargamos de asesorarlo para su rápida resolución, despejando de trabajo e inquietudes tanto a los propietarios del inmueble como a los operadores, cuando así lo requieran. De la misma forma nos encargamos de asesorar en la gestión de pagos pendientes y en la resolución de todo tipo de incumplimiento contractual.  Nuestra experiencia en el rubro nos permite individualizar con precisión al responsable de las compañías respecto a las relaciones o incidencias con los propietarios.

  5. Asesoramiento legal: Todo nuestros servicios incluyen un asesoramiento legal inicial orientado a la revisión de contratos, redacción de cláusulas especiales, recopilación de antecedentes y certificados para la firma de nuevos contratos, entre otros. Además disponemos de los servicios adicionales de abogados expertos en temas inmobiliarios y de telecomunicaciones para poder brindar un asesoramiento legal y judicial completo cuando así lo soliciten nuestros clientes.

  6. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio: Buscamos de manera constante nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes, analizando el potencial de su propiedad para nuevos arriendos. luego lo asesoramos para canalizar correctamente su ofrecimiento de acuerdo a las características y posibilidades reales de nuevos negocio.

REAL ESTATE PRO WISP

Con el objetivo de ser un aporte a la disminución de la brecha digital, nuestros servicios de Real Estate están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades únicas de los Proveedores de Servicios de Internet Inalámbrica (WISP)  para ayudarlos a ampliar su cobertura, expandir sus redes y brindar nuevos servicios para más clientes, ofreciendo servicios profesionales en gestión inmobiliaria especializada, integral y dedicada, mediante la búsqueda, selección, y negociación de propiedades para compra o arriendo, de acuerdo a los requerimientos y necesidades entregados por nuestros clientes.

 

Efectuamos los estudio de títulos, tramitación de documentos habilitantes, elaboración de contratos de arriendo y servidumbres, gestión notarial e inscripción en Conservadores de Bienes Raíces, considerando los planes reguladores locales y la compatibilidad con ordenanzas generales, regulaciones sectoriales y ley de antenas.

 

Además administramos sus contratos de ser requerido, para que cada WISP pueda enfocarse en su negocio, exento de problemas en el mantenimiento de sus contratos de arrendamiento.

ASESORIAS EN TELECOMUNICACIONES PARA EL SECTOR PUBLICO

Asesoramos a organismos públicos en todo lo relativo al ámbito inmobiliario y urbanístico del sector de Telecomunicaciones.

 

Consulta y capacitación experta en Ley de antenas.

 

 

ENERGÍAS RENOVABLES

 

Nuestros servicios se basan en la atenta selección y canalización de todas las propiedades que cumplan los requisitos legales, comerciales, técnicos y ambientales requeridos para este tipo de proyectos de infraestructura eléctrica y más en general apuntan a resolver todos los aspectos inmobiliarios relacionados con dichos proyectos.

SERVICIOS INMOBILIARIOS PARA EL DESARROLLO DE CENTRALES EÓLICAS Y SOLARES

Captación de propiedades, administración y gestión de contratos de arrendamiento y servidumbres para la instalacion de centrales eolicas y solares. Terrenos desde 7 hasta más de 300 hectáreas.

Nuestros servicios se dirigen a todos los dueños de inmuebles interesados en destinar (arrendar) su terreno a la instalación de centrales solares o eólicas, así como a todos los inversionistas, constructores y desarrolladores de proyectos de energías renovables no convencionales que busquen lugares idóneos y propietarios interesados para llevar a cabo sus proyectos..

-  Captación y análisis de propiedades: Revisamos sin compromiso y sin costo la pre factibilidad geográfica, legal, eléctrica y ambiental de las  propiedades para evaluar un posible arriendo de terrenos para la instalación de centrales solares y eólicas.

-  Estudio de títulos: Revisamos los títulos de las propiedades para asegurar la factibilidad de los proyectos.

​-  Asesoría integral de tipo inmobiliario, comercial y legal durante todo el desarrollo del proyecto.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email.

  • Facebook Social Icon
La Concepción N° 81, Of.702,

Providencia,

Chile.