• Facebook Social Icon
La Concepción N° 81, Of.702,

Providencia,

Chile.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales de variadas especialidades, todos con amplia experiencia en distintas áreas de investigación relacionadas con el desarrollo de proyectos inmobiliarios para el emplazamiento de infraestructuras de energía y telecomunicaciones. 

 

Nuestra amplia experiencia abarca distintas áreas relacionadas con estos proyectos de despliegue de infraestructura, desde los aspectos urbanos, geográficos y arquitectónicos, hasta los ámbitos legales, comerciales y técnicos.

Desde el año 2015 decidimos ofrecer dicha experiencia al servicio del país y del territorio mediante el asesoramiento, consultoria  y capacitación a particulares, comunidades, empresas y organismos sociales y públicos, para así facilitar las adecuadas relaciones comerciales , el entendimiento y los acuerdos entre todas las partes involucradas en estos proyectos.

NOSOTROS

 
MISIÓN 

Asesorar, facilitar y promover acuerdos a través de servicios inmobiliarios, urbanísticos y comerciales que buscan el equilibrio de las relaciones entre privados, empresas, operadores y organismos públicos y sociales para la implementación y mantención de infraestructura de Energia y Telecomunicaciones en Chile. Difundir nuestro conocimiento a la ciudadanía publicando de manera permanente, veraz y profesional opiniones y noticias sobre la actualidad y el futuro de las telecomunicaciones.

VISIÓN 

Ser un actor determinante en el desarrollo inmobiliario y urbanístico de las telecomunicaciones y las Energías Renovables en Chile, logrando “el perfecto equilibrio entre las partes”, para así ser reconocidos como empresa líder en asesorías, negociaciones y capacitaciones en dicho mercado.

VALORES 

Calidad, responsabilidad, confianza, trabajo en equipo, sinceridad y transparencia, creatividad, competitividad, motivación y un sólido compromiso ético, humano y social, son los principios que nos motivan para desarrollar nuestros servicios.

OBJETIVOS

Incrementar nuestra participación de mercado y generar nuestros beneficios derivados exclusivamente del  cumplimiento de trabajo por objetivos que se definan para cada servicio, en concordancia con el bien común tanto de las personas y del territorio como de las empresas y los organismos públicos, aportando activamente a la disminución de la brecha tecnológica y social de las telecomunicaciones y a la disminución de la emisión de contaminantes en Chile gracias a la generación de energia de fuentes renovables no convencionales.

¿Más información? Contáctanos

    Estamos aquí para asistirle.